Ya es posible recibir avisos de WhatsApp en Android Wear

Una de las principales utilidades de los relojes inteligentes que tanto están dando que hablar esos últimos meses es la de recibir notificaciones en nuestra muñeca. En ese sentido, una de la apps que recibimos más avisos es WhatsApp, de hecho en España prácticamente todo el mundo con un smartphone lo usa.

Ahora ya podemos recibir las notificaciones en tiempo real a nuestro dispositivo con Android Wear. Concretamente a partir de la versión 2.11.318, la última beta, esta funcionalidad ya está habilitada.

En esta versión nos permite leer los mensajes completos en Android Wear (no una versión recortada como ahora, también muestra el nombre de la persona que ha enviado el mensaje si se trata de una conversación grupal), si recibimos varias notificaciones podremos separarlas y leerlas individualmente y finalmente, la que para mi es la opción más interesante, también podremos responder a los mensajes con nuestra voz.

Como comentábamos esta versión aún no está en Play Store, aunque se puede descargar desde la página web de WhatsApp pero es un versión BETA (es una versión inestable) por lo que no recomendamos su instalación.

Fuente | Android Police

VR-Qpx5MHsU

Fuente: and.roid.es
Para más información: Ya es posible recibir avisos de WhatsApp en Android Wear

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s