Análisis del LG G Watch

La batalla de los smartwatches está en el punto más alto posible y, nos guste o no, no parece que esto vaya a cambiar. Una de las principales razones por las cuales estos relojes inteligentes seguirán para adelante es Android Wear, el sistema operativo que Google ha adaptado especialmente para estos dispositivos.

Yo soy de los que nunca lleva nada en las muñecas; ni relojes, ni pulseras, nada. Esto ha cambiado en los últimos días que he estado viviendo con un LG G Watch, uno de los primeros relojes en incorporar Android Wear.

Diseño y construcción

El LG G Watch es un reloj bastante sencillo y se nota sobretodo en su construcción y diseño. Se trata básicamente de un cuadrado de plástico en el que está incorporada la pantalla y al que se le añade la correa. Como vemos, nada del otro mundo, lo que en un principio puede parecer un punto negativo (por una parte lo es) pero realmente esta sencillez junta con un peso que se puede llegar a soportar hacen del LG G Watch un wearable bastante cómodo.

A diferencia de toda su competencia, el reloj de LG no incorpora ningún botón para bloquearlo, apagarlo, etc. Todo se hace mediante el software de Android Wear. Bueno, todo menos encenderlo por primera vez; que lo tendremos que conectar al dock de carga para que se ponga en marcha.

El G Watch trae la certificación IP67 lo que significa que es resistente al agua. Teóricamente lo podemos sumergir a menos de un metro durante 30 minutos, no hace falta llegar hasta estos extremos pero como mínimo tenemos la seguridad de que si nos duchamos con él o se nos moja en un día de lluvia, no tendremos ningún problema.

Pantalla

La pantalla del G Watch es una LCD de 1,65 pulgadas con resolución 280 x 2

Fuente: and.roid.es
Para más información: Análisis del LG G Watch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s