LG G Watch R será presentado en el IFA

Poco hay de momento en el mercado de Android Wear (el sistema operativo para los dispositivos portables con Android) y parece ser que la fiesta padre será en el IFA de Berlín. Asus, Huawei, Samsung y ahora de nuevo LG, la primera en presentar un dispositivo con Android Wear y colocarlo en el mercado con el LG G Watch que nosotros tenemos el análisis completo de él, toca renovar o presentar un hermano de viaje, un viaje que será difícil ya que Android Wear tiene un problema común en Android, las aplicaciones que hay son ahora por ahora algo limitadas.

Ahora aparece en el canal de Youtube de la compañía un vídeo promocional del siguiente reloj de la firma. El LG G Watch R aparecerá en Berlín, en el IFA, y seguramente como se puede ver en el vídeo dejará la forma del G Watch conocido para adoptar la forma circular de la funda del LG G3 y también del ya conocido Motorola Moto 360, el reloj de Motorola.

Hace no mucho se rumoreaba de la salida al mercado del siguiente G Watch y de la desconfianza que puede producir este movimiento en el mercado, de todas maneras parece ser un modelo diferente y presetaran novedades con él.

Lo más destacable será la forma del dispositivo, como un reloj de toda la vida y con la vitalidad que le puede dar Android Wear.

Fuente: and.roid.es
Para más información: LG G Watch R será presentado en el IFA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s