Skylanders en Android con Trap Team

Uno de los títulos que ha tenido bastante éxito en el mundo de los videojuegos es Skylanders de la mano de Activision, que ha visto crecer sus beneficios sobre una idea que al principio mucha gente no apostaba por ello, dónde unas figuras de plástico como personajes entran en un juego virtual y bastante configurable, para ello deberemos adquirir cada figura y tendremos una base donde hará de puente con nuestra consola.

Tras varias entregas y éxito en las plataformas de videojuegos tradicionales, Activision se lanza a nuestros dispositivos. Lo hará el 2 de octubre, dónde lanzara el pack inicial de Skylanders Trap Team para tablets, no lo hará como app en Google Play.

Lo que hará es vender un pack físico en los principales centros comerciales a un precio de 56 euros, dónde encontraremos dos figuras iniciales con sus cristales para atrapar a los villanos (40 para reconvertirlos a tu favor), una peana (que se comunicará vía bluetooth) y un mando que podremos sustituir los controles táctiles por unos físicos, no habrá recortes en cuanto a contenidos, objetos, mapas, etc.

La idea es bastante arriesgada, aunque no es la única en la plataforma, ya lo pudimos ver en Angry Birds Star Wars II y sus telepods, nunca nadie puso a la venta un producto a un precio de un videojuego tradicional veremos que tal la jugada le sale Activision.

Si estas interesado, puedes reservarlo en su página: http://www.skylanders.com/es/trapteam

Podemos ver otro trailer de este juego:

oiA5ldzFF3g
Fuente: and.roid.es
Para más información: Skylanders en Android con Trap Team

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s