IFA 2014 Lenovo en el IFA, Lenovo Vibe X2 y Lenovo Vibe Z2

lenovo_vibe_z2_x2_portadaandroides

Hoy ha sido un día mas tranquilo en referencia la de ayer, aunque las presentaciones han sido mas amenas y mas espaciadas en las horas, en estos eventos.

Uno de ellos es Lenovo, que nos presenta dos dispositivos interesantes, el Lenovo Vibe X2 y Lenovo Vibe Z2. Dos modelos donde quiere competir con los mas grande y seguro que lo consigue.

Hablaremos, de cada uno:

Lenovo Vibe X2

Lenovo Vibe X2_portada

El Lenovo Vibe X2, es el primer smartphone en capas del mundo que llama la atención por su sello distintivo: diseño en tres capas. Los consumidores pueden elegir entre una selección de cuatro llamativos colores – blanco, rojo, dorado y gris oscuro – para adaptarlo a su estilo personal.

Lenovo es el primer fabricante de móviles a nivel mundial que utiliza el nuevo procesador MediaTek MT6595 4G LTE True8Core ™ por lo que ha diseñado el nuevo VIBE X2 con un rendimiento extraordinario. Este procesador ofrece un mayor rendimiento del dispositivo con un sistema de ahorro de energía para poder reproducir vídeos, juegos y ver fotos durante más tiempo. Además de este procesador, el nuevo smartphone incluye también una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD con un amplio ángulo de visión para utilizar aplicaciones y ver fotos de forma mucho más sencilla.

El Lenovo Vibe X2 integra dos cámaras avanzadas que están equipadas con múltiples modos de disparo y funciones de embellecimiento fotográfico. Esta tecnología ofrece a los usuarios la capacidad de captar fotos y vídeos nítidos en cualquier momento. Los usuarios tendrán la posibilidad de realizar “selfies” sin mucho esfuerzo gracias a la cámara frontal de gran angular con 5 megapíxeles del VIBE X2 que incluye control de gestos y auto-obturador que activa la lente con un parpadeo o una sonrisa. Su cámara trasera con 13 megapíxeles y enfoque automático cuenta con un sensor de retroiluminado y flash LED para obtener imágenes mucho más brillantes y nítidas. Gracias a sus 32GB de almacenamiento interno, ofrece un amplio espacio para almacenar todo el contenido di

Fuente: and.roid.es
Para más información: [IFA 2014] Lenovo en el IFA, Lenovo Vibe X2 y Lenovo Vibe Z2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s