IFA 2014 Sony nos presenta ILCE-QX1, DSC-QX30

En el evento de ayer, Sony presento muchas novedades como hemos podido ver, ahora os hablaremos de dos nuevos productos:

Las últimas cámaras lens-style de Sony le ofrecen lo mejor de dos mundos al unir la espontaneidad y la facilidad de compartir fotografías con su smartphone, con la potencia de imagen y opciones creativas de una cámara premium.

Solo tiene que conectar la cámara a su smartphone a través de Wi-Fi. La velocidad de la conexión One-touch a través NFC en todas las cámaras lens-style es más rápida que nunca, gracias a las actualizaciones de firmware para las cámaras QX100 y QX10 y mejoras en la app PlayMemories Mobile. Y si es un usuario de teléfonos Xperia, los tiempos de conexión son todavía más rápidos.

Es muy sencillo controlar las cámaras lens-style con la última versión de la app gratuita PlayMemories Mobile versión 5.0 de Sony para teléfonos Android. Su nueva interfaz de usuario simplifica la experiencia fotográfica y facilita mucho más su manejo con una sola mano. Encuadrar imágenes con el teléfono es ahora más intuitivo gracias a las líneas de división en la pantalla que ofrece ahora la app.

El GPS añade información sobre la localización en las imágenes, transfiriéndola desde a su smartphone mientras dispara. El obturador de la cámara se puede ahora activar desde la pantalla táctil; y gracias a que las fotografías se transfieren automáticamente a su teléfono, podrá compartir sus momentos al instante.

ILCE-QX1

ILCE-QX1_androides

La ILCE-QX1 permite a los fotógrafos utilizar su preciada colección de objetivos Tipo E. Solo tiene que coger su objetivo favorito (zoom, gran angular, tele o macro) y dar rienda suelta a su capacidad artística teniendo el control sobre la exposición, el enfoque y los modos de disparo.

El sensor de la cámara CMOS Exmor tamaño APS-C con 20,1 megapíxeles, puede captar muchos detalles, tal y como se esperaría de una cámara mucho más grande. Se combina con el avanzado procesador BIONZ X de Sony que ahora incluye una reducción de ruido mejorada en zonas específicas. Podrá apreciar la diferencia con imágenes sorprendentes y con poco ruido incluso al fotografiar en penumbra, que es donde los pequeños sensores no dan la talla.

El gran sensor alojado en el interior de la QX1 le permite crear efectos bokeh con estilo profesion

Fuente: and.roid.es
Para más información: [IFA 2014] Sony nos presenta ILCE-QX1, DSC-QX30

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s