Empieza la expansión de Android One

android_one

No hay sorpresas, los planes de Google siguen su ritmo y después de anunciar la llegada de Android One en el Google I/O 2014, ahora lo hace oficial en un evento en el sitio donde quiere marcar tendencias, la India.

Os recordamos que la plataforma Android One es un camino a seguir para los fabricantes de dispositivos y ayudará a las marcas a crear dispositivos más asequibles en mercados emergentes, donde Google quiere dar guerra a marcas como Windows Phone.

Las primeras compañías en participar de la fiesta de Android One es Micromax i Karbonn que fabricaran dispositivos de bajo coste con unas especificaciones que no estarán nada mal.

Dispositivos con unas 4,5 pulgadas de pantalla, 1 GB de memoria RAM, 5 megapíxeles de cámara y 2 megapíxeles de frontal y con un procesador de cuatro núcleos con dualSIM, microSD para tener más espacio y radio FM. ¿Quién no quiere uno?

A todo esto se le suma las ganas de la compañía de hacerlo todo bien, incluye diferentes idiomas para llegar a más sitios en la India y está trabajando en una versión diferente de Youtube para poder dar servicio fuera de red a sitios remotos donde se va a vender el dispositivo.

¿Qué hará esta versión exclusiva y que todos queremos? Pues será fácil, podremos descargar los vídeos en el dispositivo y poder reproducir el vídeo donde queramos y cuando queramos sin necesidad de disponer de conexión a Internet.

A todo esto, los primeros dispositivos llegarán alrededor de unos 100 dólares.

¿Por que este desembarco brutal en India?

Como todos sabemos, India es el segundo mercado más grande de telefonía móvil del mundo aunque no quieren migrar a los smartphone’s (Teléfonos inteligentes) y ahora mismo es el momento de ofrecer esta opción. Como bien sabemos, Microsoft ya esta en ese mercado y Google llega ahora para ofrecer con los fabricantes de la zona, dispositivos de bajo coste y ofrecer la experiencia Google con el soporte oficial en las actualizaciones de sistema de Google, tendrán todas las versiones que pueda ofrecer el gigante de E

Fuente: and.roid.es
Para más información: Empieza la expansión de Android One

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s