Comienza una aventura mágica con las brujas de Bethem

BethemGames_00

Cuentan las leyendas que cuando no existía vida excepto la de dos dioses, estos luchaban por expandir su territorio. Enfy, el dios del fuego y Cejuy, la diosa del agua batallaron hasta que ambos murieron.

BethemGames_02

Fue entonces cuando se creó el reino de Bethem, pero sus criaturas pronto se corrompieron con el odio convirtiendo este poder maligno en terribles monstruos.

Varios siglos después nacieron las Brujas con un objetivo: eliminar a los dos dioses que aún rondaban Bethem, pues realmente eran cuatro y creían que la causa del odio eran ellos mismos.

Así comienza la historia de Stories of Bethem, un juego de rol pero muy aventuresco que además intenta hacer sonreír para que no todo sea acción y seriedad.

BethemGames_01

Tu aventura comienza con el papel del joven Khoma, cuyo padre ha sido maldecido por una de las cuatro brujas de Bethem y busca desesperadamente ayuda para salvarlo.

Te espera un gran reino que explorar con cientos de tesoros que encontrar, diferentes magias que aprender, batallas con temibles enemigos, pequeñas historias curiosas, puzzles… Mejor que lo descubras tu mismo. Si te gustan los videojuegos con aventura y exploración, no te lo puedes perder.

Lo mejor de todo es que el juego es totalmente gratuito, sin micropagos. Sólo aparece publicidad si eres derrotado (como una especie de castigo).

¡Vamos a explorar el mágico reino de Bethem!

A continuación la ficha del juego:

Stories of Bethem
Gratuita
html>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s