Filtración del HTC Desire Eye

A día de hoy las cámaras frontales no son muy buenas frentes a las traseras, ya que el uso es distinto, ya que lo usamos para videoconferencia mientras que la trasera para hacer buenas fotos. Hace unos años, empezó la moda de selfies, pero no era nada mas que los llamados autoretratos, muchos fabricantes intentan potenciar sus dispositivos con la nueva moda para ser una opción viable para aquella gente que le gusta hacerse fotos, ya lo vimos con el oppo.

HTC-Desire-Eye-2

Hoy sabemos que HTC, va a lanzar un nuevo teléfono, el HTC Desire Eye cuya particularidad reside en la cámara frontal, que llevaría 13 Mpx para hacer “selfies”. Este nuevo producto se presentará en el próximo evento que va a lanzar la compañía taiwanesa.

Pero no solo se ha filtrado la cámara frontal sino también que podría llegar con la certificación IPX7, lo que sería un terminal resistente al agua. Todavía no esta confirmado pero se rumorea que el dispositivo llevará una pantalla de 5.2 pulgadas FHD, procesador Qualcomm Snpadragon 801 a una velocidad de reloj de 2.3 GHz con sus 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, batería de 2.400 mAh, gobernado con Android Kitkat (4.4.4) con su capa Sense, lo peculiar es que tanto la cámara frontal y la trasera son de 13 Mpx. Estará disponible en dos colores: rojo y azul.

HTC-Desire-Eye

Su precio todavía no ha sido confirmado pero rondaría los 600-700 euros, un riesgo de la marca, pero elevado el precio por sus componentes.

7V2Trc5nAZg

Fuente: and.roid.es
Para más información: Filtración del HTC Desire Eye

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s