Games Dark Guardians

Dark_Guardians

Os presentamos un nuevo juego para que podamos pasar un buen rato en nuestros dispositivos, llamado Dark Guardians.

Es una mezcla de runner y arcade donde nos encarnamos en un guerrero con una espada con cuatro poderes (tierra, boqsque, hielo, fuego). que deberemos usarlo contra nuestro enemigo que son los habitantes de un bosque fantástico gobernado por un varios jefes que nos lo encontraremos a lo largo de nuestro recorrido. Por cada metro recorrido tendremos una serie de puntos que podremos cambiarlo por mejoras (vida, potencia y puntos de recorrido) para alcanzar el recorrido final.

¿Pero es fácil? Cada enemigo son de distintas regiones y para eliminarlo deberemos combatir con su poder correspondiente, es decir un animal de fuego solo se le puede matar con fuego.

Aparte de la historia del juego podemos decir que nos encontramos ante un juego bastante bueno en la calidad de gráficos, en su narración y el sonido.

El juego no es gratuito, sino tiene un coste 0,50€ que merece la pena gastar para pasarte algunas horas muertas, recomendamos jugar en dispositivos con una pantalla menos de 10 pulgadas, para que tus dedos lleguen bien, o puedes descargarlo en una pantalla mayor para jugar con otra persona, A continuación la ficha:

Dark Guardians
0,50 €
Dark Guardians

  • Dark Guardians

html>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s