APK Nokia Here Beta para Android

here_nokia

Hace un tiempo, os hablamos de Here, la aplicación de mapas de Nokia (Microsoft) que esta apareciendo en todos los dispositivos Android.

Ya vimos que en los dispositivos Samsung, ya lo tenían disponible en la su tienda de aplicaciones.

Era una exclusividad que ha durado poco tiempo, ya que Nokia a publicado en su portal la APK para su descarga. Here nos ofrece mapas interactivos y navegación paso a paso con sus indicaciones de voz, con la información del transporte público de 800 ciudades. Una de las ventajas de Here frente a otras app de mapas es que la disponibilidad offline de 100 mapas (previamente deberemos descargarlas).

Otra de las posibilidades es la posibilidad de ver el tráfico de nuestra ciudad en directo (por el momento solamente algunas ciudades), como buen gestor de mapas, podremos crear nuestras propias rutas y compartirlo desde la web de here.com. Con la aparición en escena, tendremos que ver como reacciona Google y evoluciona su Google Maps

Descarga

La apk es una beta, por lo que seguramente algunas funcionalidades no estén funcionando correctamente, la versión disponible es la 175, una de las mas actuales, por el momento solo es compatible para nuestros dispositivos Android 4.1 o superior. Recuerda activar la instalación de apps desconocidas.

¿Google Play?

La app seguirá evolucionando hasta conseguir una versión mas estable, la cuál se publicará a finales de este año en Google Play., según algunas fuentes

A continuación la ficha de la app:

Nokia Here Beta (v_175)
Gratuito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s